Los filtros de transferencia de combustible Fill-Rite están disponibles en una amplia gama de opciones. Los filtros detectores de agua absorben el agua, eliminan las partículas y ayudan a evitar la acumulación de microbios que fomentan el crecimiento leve y la decoloración del combustible.
CARACTERISTICAS:
- Protege el equipo: proteja su equipo pesado de los contaminantes que causan daños importantes y acortan la vida útil, como la suciedad, el óxido, el crecimiento microbiano y el agua.
- El mayor riesgo: la contaminación por agua es el mayor riesgo para su fuente de combustible, ya que se introduce durante el suministro, por la lluvia, la humedad, la condensación, las fugas y muchos otros métodos.
- Intervalo de sustitución: Fill-Rite recomienda cambiar los filtros cada seis meses para mantener el máximo grado de protección y rendimiento.
- Filtros detectores de agua - la mejor solución de filtrado para su aplicación, los filtros detectores de agua capturan partículas y detectan el exceso de agua provocando la restricción del flujo e indicando que se requiere su atención.
- Filtros de partículas: sólo superados por los filtros de detección de agua en cuanto a protección, los filtros de partículas eliminan la suciedad, el óxido y los contaminantes de crecimiento microbiano del suministro de combustible antes de que lleguen a su equipo.