La bomba neumática de grasa PIUSI P60:1 Booster está dise?ada para soportar grandes cargas de trabajo y condiciones de trabajo.
La P60:1 Booster es una bomba neumática adecuada para dispensar grasa y aceite espeso a alta presión, y puede soportar tanto distancias cortas como largas gracias a su elevada relación de compresión.
FIABILIDAD
Las bombas neumáticas de trasiego de grasa PIUSI P60:1 Booster se han fabricado con los materiales más adecuados para garantizar un alto rendimiento y durabilidad. Disponibles en diferentes longitudes, las bombas neumáticas de engrase se caracterizan por una estructura de protección robusta e insonorizante y están equipadas con un intercambiador neumático y un sistema de descarga de aire de tres etapas que, junto con la ausencia de piezas mecánicas en colisión sujetas a desgaste, garantizan un bajo nivel de ruido de funcionamiento (sólo 77 dB) y una larga vida útil.
RENDIMIENTO GARANTIZADO
La elección de la bomba neumática adecuada para el trasiego de grasas debe identificarse, en primer lugar, en el tipo de fluido a manipular. La grasa es un tipo de fluido especialmente viscoso con un aspecto muy espeso en el punto de dispensación.
El trasvase y el dispensado del fluido se realizan de forma regular, gracias al sistema de bombeo de doble efecto. El motor de doble cilindro neumático es compacto y robusto y destaca por su facilidad de uso y construcción.
El doble efecto real garantiza un mejor rendimiento y un menor consumo de aire.
- Relación 60:1
- Presión máxima de funcionamiento: 6671 psi
- Nivel de ruido: 77 DB
CARACTERISTICAS:
- Doble efecto
- Durabilidad
- Difusor sin metal
- Sin mantenimiento
- Súper silencioso
- Cuerpo de material compuesto
- Sin oxidación
- Difusor sin metal